Florencio Varela: un colectivo aplastó a dos jóvenes

En el barrio de Villa Vatteone, Florencio Varela, un trágico accidente involucró a un colectivo de la línea 512. Un joven de 20 años falleció y una joven resultó herida tras descender del vehículo en la intersección de las calles Belgrano y Vicente López.

Policiales03 de agosto de 2024
imagepng

El incidente ocurrió cuando el joven, que estaba posicionado en el escalón de la puerta delantera del colectivo, cayó al pavimento. Las dos ruedas traseras del colectivo lo atropellaron, causándole una muerte inmediata. La joven de la misma edad sufrió heridas graves en sus piernas, aplastadas por el transporte. Inmediatamente, los presentes llamaron al SAME, y la joven fue trasladada a la unidad médica más cercana.

Reacción y Consecuencias
Los agentes de la policía cortaron el tránsito en la zona para recolectar pruebas y determinar las causas exactas del accidente. En respuesta al incidente, los choferes de la línea 512 realizaron un paro total de circulación, dirigiéndose a la Empresa San Juan Bautista para reclamar por las malas condiciones de las unidades.

Fallas en el Transporte Público
El desprendimiento del escalón que provocó el accidente no solo compromete a esa unidad en particular, sino que también evidencia problemas en el estado general del parque automotor utilizado para el transporte público en la zona. Los choferes y usuarios del transporte público han manifestado repetidas quejas sobre las condiciones de los vehículos, y este trágico incidente resalta la urgente necesidad de mejorar la seguridad y el mantenimiento de las unidades.

La comunidad de Florencio Varela está conmocionada por el suceso y espera que se tomen medidas concretas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto
45CAB8E0-DACA-4C79-9BD3-B2559E44ACE6

Mientras el pan se enfría, el circo arde

Jess Berges
Editoriales19 de abril de 2025

En Argentina la noticia del día cambia más rápido que el precio del tomate. Mientras los supermercados parecen sets de filmación de Polka en su etapa más dramática —con gente llorando en góndolas vacías y música de fondo estilo “Valientes” versión distópica—, el Gobierno, con su traje de buenos alumnos del Fondo Monetario, decidió relajar el cepo.