“Todo en paz”: Nicolás Cabré rompió el silencio sobre la China Suárez

El actor se refirió por primera vez al conflicto por el posible viaje de su hija a Turquía, en medio de la polémica que involucra a Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

Acceso Total24 de julio de 2025
nicolas-cabre

Nicolás Cabré habló por primera vez sobre la controversia que rodea a su ex, la China Suárez, y al destino de su hija Rufina, en medio de rumores que apuntaban a un posible traslado definitivo de la actriz y sus hijos a Turquía, junto a su actual pareja, Mauro Icardi.

El escándalo comenzó cuando trascendió que Suárez quería mudarse a Estambul con sus tres hijos, una decisión que provocó tensiones con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, quienes, inicialmente, no contaban con la autorización para viajar fuera del país. A raíz de esto, surgieron versiones que señalaban que Cabré podría haber tomado una medida similar respecto a su hija, pero él mismo se encargó de desmentirlo.

“Está todo muy bien, siempre estuvo todo muy bien. No me voy a poner a contestar cosas que se inventan, pero está todo en paz”, expresó Cabré, al ser interceptado por un medio en la salida del teatro donde presenta su última obra. Acompañado por su pareja Rocío Pardo, el actor caminó tranquilo por la avenida Corrientes, mostrándose distendido frente a las cámaras.

Sobre la relación con Suárez, fue claro: “Siempre tenemos diálogo. Lo importante es Rufi”. La prioridad, según insistió, es la hija que tienen en común. “Siempre, siempre lo tuvimos muy claro”, enfatizó el protagonista de Son amores, cerrando así cualquier especulación sobre una disputa por la tenencia o los permisos de viaje.

En paralelo, el abogado de Eugenia Suárez, Agustín Rodríguez, también aclaró el panorama legal. “Había un conflicto con Benjamín Vicuña que ya está subsanado. Se firmaron los convenios y el permiso correspondiente”, explicó. Y detalló que los hijos de la actriz viajaron recientemente con su padre por las vacaciones de invierno y que, tras su regreso, pasarán dos semanas en Turquía con su madre.

El letrado también desmintió rotundamente que Cabré haya intentado restringir la salida del país de Rufina: “No existió eso y hasta el momento no existe. No hubo ninguna revocación ni conflicto”.

Sobre la posibilidad de una mudanza definitiva de Suárez a Estambul, el abogado fue categórico: “Esa hipótesis no está sobre la mesa. No hubo ningún pedido ni está en conversación”. Según explicó, un cambio de residencia de esa magnitud requiere fundamentos sólidos, como razones laborales o económicas, y por ahora no es el caso.

A pesar del revuelo mediático y de algunas publicaciones polémicas por parte de la actriz, no se han iniciado acciones legales en su contra. “No llegó nada y por el momento está todo bien. Hemos logrado un acuerdo y creo que vamos a seguir logrando acuerdos en el futuro”, concluyó Rodríguez.

Mientras la vida sentimental de la China Suárez continúa generando titulares, tanto Nicolás Cabré como Benjamín Vicuña parecen enfocados en resguardar el bienestar de sus hijos, lejos del escándalo mediático.

Te puede interesar
Lo más visto
lamelas

Peter Lámelas llegó con Biblia, poncho y discurso anti-chino: los gobernadores respondieron al enviado de Trump

Política22 de julio de 2025

En un clima de creciente subordinación política y económica al Departamento de Estado, el gobierno de Javier Milei sigue abriendo las puertas —y los oídos— a los emisarios del poder imperial. Esta vez fue el turno de Peter Lámelas, flamante designado como embajador de Estados Unidos en Argentina, que aterrizó en el país con una retórica digna de la Guerra Fría, pero con tono mesiánico.