Macabro hallazgo en Tres de Febrero: encuentran una cabeza humana en la calle

Vecinos de Ciudadela descubrieron una escena escalofriante: una cabeza humana dentro de un bolso abandonado en la vía pública. La policía investiga el crimen y analiza las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Policiales18 de marzo de 2025
921859-18p1_0

El espeluznante hallazgo ocurrió en la intersección de Boquerón y Buenos Aires, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, que tiene por intendente al libertario Diego Valenzuela. Un grupo de transeúntes encontró un bolso con sangre y, al abrirlo, se toparon con una cabeza humana, lo que generó una rápida denuncia al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de Tres de Febrero acudieron de inmediato y dieron aviso a la Policía Científica, la Comisaría 12 de Ciudadela y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) para iniciar las pericias correspondientes.

Las autoridades revisan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y un video reveló una pista clave: dos personas en moto, una de las cuales descendió para abandonar el bolso con la cabeza en su interior. Los investigadores sospechan que podrían estar vinculados al crimen.

"Yo vi la cabeza, estaba con sangre dentro de un bolso, era la cabeza y el cuello", relató un vecino impactado por la escena.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en San Martín lleva adelante la investigación, mientras una de las hipótesis más aterradoras indica que el cuerpo de la víctima podría haber sido descuartizado y dispersado en distintos puntos de la zona.

La policía intensifica los operativos en busca de más restos humanos y de los responsables de este atroz crimen que ha conmocionado a la comunidad de Ciudadela.

Te puede interesar
Lo más visto
962768-fentanilo-20policia-20colombia

Fentanilo contaminado: revelan que agravó la muerte de 12 pacientes

Acceso Total19 de agosto de 2025

Un informe preliminar del Cuerpo Médico Forense confirmó que el fentanilo adulterado con bacterias fue un factor decisivo en varios fallecimientos. Aunque no se pudo establecer un nexo causal directo, los peritos señalaron que el medicamento contaminado complicó de manera significativa el estado de los pacientes.